Cátedra Miguel Maticorena

Homenaje a la trayectoria académica de Miguel Maticorena Estrada,
Profesor Emérito de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

lunes, mayo 22, 2006

Miguel Maticorena Estrada,
Profesor Emérito de San Marcos

El día de hoy lunes 22 de mayo de 2006, el profesor Miguel Matiocorena Estrada fue investido como Profesor Emérito de San Marcos, en una emotiva ceremonia a la que asistieron colegas, familiares, amigos y, muy especialmente, sus alumnos de ayer, hoy y toda la vida.

Es por esta razón que sus alumnos hemos querido sumarnos a este homenaje en vida que la cuatricentenaria universidad rinde a uno de sus más insignes hijos con tan alta distinción, y hemos empezado este blog-homenaje a su persona, obra y trayectoria académica.

Sus páginas están abiertas para todo aquel quiera escribir y colaborar en él en torno a la figura del maestro sanmarquino que inspiró muchas investigaciones, apoyó carreras y cultivó amistades más allás de las aulas. Que este espacio sea un homenaje merecido a su legado intelectual y personal.
11:54 p.m.

1 Comentarios:

Es reconfortante que los alumnos se acuerden de su profesor, muchas olvidado por diferentes circunstancias imperdonables, pero pienso que para el sus verdaderos amigos estan siempre presentes.
Admirable gesto de parte de ustedes. Felicidades al Dr. Marticorena y a ustedes chicos.
Anonymous Anónimo, at 3:11 p.m.  

Escribir un comentario